Boca del Río, Veracruz, México Viernes 18 de agosto de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 22, 2017 / 15:05
Inconformidad en alumnos UPAV por cuotas extras en Mina
Guillermo Gutiérrez Arias
Minatitlán, Ver.- A pesar de que la rectora de la UPAV y el Secretario de Educación en Veracruz dieron a conocer hace unos días que “no habrían cuotas extras que pagar por parte de los alumnos de la UPAV, ya que las instalaciones para recibir clases serían facilitadas por la SEV, en Minatitlán, hay inconformidad en algunos alumnos porque siguen pidiéndose cooperaciones”.

Tal parece que el “desorden” desde la rectoría de la UPAV y que llega hasta a los Coordinadores Regionales como ocurre en Minatitlán por la gran ausencia del licenciado Oscar García Ortega, provoca que se diga una cosa y se haga todo lo contrario.

Todo indica que la rectoría aún no tiene las sedes para los estudiantes de licenciatura, por lo que los alumnos tuvieron que aceptar, aunque no todos aportar una cooperación para el pago de las escuelas en donde recibirán clases.

Claro que, una es la información que se publica en la página de la UPAV y otra es la que se hace en la coordinación regional en Minatitlán y finalmente los alumnos tienen que seguir dando aportaciones, algo contrario a lo que expresaron las autoridades.

Asimismo siguen las investigaciones en torno a que aparecieron algunos títulos de dudosa legalidad en la región y no fue de nivel bachillerato, sino de licenciatura.

Por lo que, la UPAV seguirá siendo un tema a tratar, de análisis y de polémica por el desorden que se vive aún en la institución a un mes 23 días del gobierno del cambio.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio