Boca del Río, Veracruz, México Jueves 27 de julio de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 5, 2017 / 17:59
Siguen los conflictos en la UPAV de Minatitlán
Guillermo Gutiérrez Arias
Siguen los conflictos en la UPAV de Minatitlán
Foto: Guillermo Gutiérrez Arias
Por segundo día consecutivo alumnos de la UPAV no tuvieron clases.
Minatitlán, Ver.- Por segundo día consecutivo continuaron los conflictos en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) al paralizar actividades un grupo de maestros a los que no les han efectuado sus pagos desde el cuatrimestre anterior, afectando a por lo menos 2 mil estudiantes de las diferentes licenciaturas.

El paro de actividades en las instalaciones del COBAEV ubicado en Mapachapa de ésta ciudad, primero se dio el sábado, quedando sin clases casi el mismo número de alumnos de las diferentes carreras, informando los maestros inconformes que lo único que reclaman es el pago que les tienen pendientes.

Y éste domingo, al presentarse los alumnos se llevaron la sorpresa al encontrar cerradas las instalaciones, recibiendo la información de la falta de pago a los maestros, lo que motivó el desconcierto, ya que los estudiantes han cumplido con el pago de sus cuotas.

Cabe señalar que la UPAV Minatitlán ha venido viviendo una serie de graves irregularidades desde hace meses, en donde se han detectado certificados de dudosa legalidad, señalamientos de alumnos que no van a clases y acreditan las materias con calificaciones altas, ventas de calificaciones por parte de maestros y alumnos que otorgan favores.

Esto ocurre ante la incompetencia del coordinador regional Oscar García Ortega, quien ante las prolongadas ausencias en las oficinas, se multiplican los problemas en perjuicio de la comunidad estudiantil.


CD/JV



Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio