Boca del Río, Veracruz, México Viernes 18 de agosto de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 14, 2017 / 15:37
José José estaría internado debido a un tumor
José José estaría internado debido a un tumor
El cantante José José está internado desde hace una semana, esto debido a un tumor, que estaría ubicado en la cavidad abdominal, informaron sus allegados, así lo señala el periódico Reforma, se informó en el espacio de "En los Tiempos de la Radio.

Por otro lado, en el espacio de "Javier Poza en Fórmula" se detalló que "El Príncipe de la canción" está hospitalizado desde hace una semana en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas de Nutrición, Salvador Zubirán.

Aunque en días pasados se reportó que había viajado procedente de Miami a la Ciudad de México para realizarse un chequeo médico de rutina, las fuentes destacaron que vino porque su estado de salud es delicado.

De hecho, a José José se le practican diversos estudios médicos para entregarle esta misma semana el diagnóstico definitivo y así establecer el tratamiento al que será sometido próximamente. Se prevé que se le practique una biopsia para ver si el tumor es operable y si tiene células cancerígenas.

Los informantes dijeron que también le están atendiendo una serie de males que lo aquejan desde hace mucho tiempo. Por su parte, José Joel dijo que sobre su papá no tiene nada que decir. Respondió que al salir su padre, él lo comentará todo.


Radiofórmula


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio