Boca del Río, Veracruz, México Sábado 29 de abril de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 18, 2017 / 12:59
"De oídas y sin sustento" acusaciones a Flavino Ríos
Isabel Zamudio
"De oídas y sin sustento" acusaciones a Flavino Ríos
Foto: www.loseditores.com
"Siempre he tenido una vida intachable y demostraré mi inocencia"
Veracruz, Ver.- El exgobernador interino de Veracruz, Flavino Ríos Alvarado ha sido acusado de oídas, acusó la defensa del también exsecretario de gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Y es que el Director de Aeronáutica del Gobierno del Estado, Ricardo Casanova Morales, aseguró que personalmente Ríos Alvarado se presentó al aeropuerto de El Lencero y ordenó otorgar todas las facilidades para que Javier Duarte se trasladara a Coatzacoalcos, sin embargo ese día y a esa hora que refiere el funcionario, Flavino Ríos se encontraba tomando protesta del secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced.

Durante la audiencia la Fiscalía General del Estado presentó entre las pruebas, entrevistas periodísticas que dio Ríos Alvarado en donde acepta haber pedido que se otorgaran las facilidades al exmandatario e insistió en que personalmente Flavino Ríos llegó al aeropuerto a ordenar que se prestara la aeronave a su antecesor.

El priista, internado desde hace una semana en el penal de Pacho Viejo y quien desde la mañana comparece en la sala dos de Juicios Orales ante la jueza Alma Aleida Sosa Jiménez, acusado de los delitos de encubrimiento, tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal y presuntos desvíos de recursos expresó que siempre ha tenido una vida intachable y demostrará su inocencia.

Para no perder la costumbre, el Fiscal General Jorge Winckler se encuentra en la audiencia en las instalaciones de Juzgados de Coatepec.

Allí la defensa de Flavino Ríos insistió en que su cliente es procesado por sólo una declaración de un ciudadano carente de credibilidad y presentado documentación que no coincide con las acciones del detenido.

Si no fuera por el único testimonio que tiene la Fiscalía, el político no estaría recluido en Pacho Viejo con prisión preventiva por un año, quienes debería estar en la cárcel no es Ríos "Mi cliente no estaría aquí, deben estar Ricardo Casanova y Javier Duarte".

En el testimonio Ricardo Casanova entregó un oficio con el plan de vuelo con fecha de 13 octubre 2016, las bitácoras de vuelo y testimonios de la zona aeronáutica, pruebas que desestima la defensa del imputado, "No se debe creer en Ricardo (Casanova) por ser funcionario público, sin credibilidad por presentar oficios y fechas diferentes, cargos sin nombramiento".


CD/YC

Notas Relacionadas:

\"Yo no pacto con delincuentes\" dice MAYL sobre la salida de Flavino
Publica Notiver que Flavino se va a su casa

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio