Boca del Río, Veracruz, México Viernes 28 de abril de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 18, 2017 / 15:01
Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 vencieron a las Chivas
Tiburones Rojos Sub-17 y Sub-20 vencieron a las Chivas
Los escualos cumplieron con buenas actuaciones.
Guadalajara, Jalisco.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 vencieron dos goles por cero a su similar de las Chivas Rayadas de Guadalajara, esto en las instalaciones de Verde Valle en juego correspondiente a la Jornada 12 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

Los goles del encuentro fueron obra de José Chávez al minuto 45 y Manuel García al 59 de la parte complementaria, lo que fue suficiente para sellar el triunfo.

Con este triunfo, los escualos dirigidos por Guillermo Padrón llegan a 14 unidades en lo que va de la competencia y se mantienen peleando por estar en zona de clasificación.

EL PARTIDO

En el minuto 31, los escualos tuvieron la primera de peligro tras una buena jugada de Jefferson Murillo que se quitó a dos rivales y sacó un servicio que prendió Juan Kayser de pierna derecha que se fue por encima de la portería.

Tres minutos más tarde, Héctor Reynoso se incorporó al ataque y sacó un disparo potente de larga distancia, pero atento estuvo Sebastián Jurado para quedarse con la pelota con las dos manos y evitar el peligro en su portería.

Las Chivas volvieron a tocar la puerta al minuto 38 con un desborde de Mauro Contreras, quien sacó un servicio al área que remató de cabeza Guillermo Martínez, enviando la pelota por encima de la portería jarocha.

Dos minutos después, los locales insistieron con un disparo potente de Guillermo Martínez, pero atento estuvo Sebastián Jurado para rechazar la pelota a dos manos.

Durante un tiro de esquina al minuto 45, Lucas Rodríguez envío un servicio que controló José Chávez de espaldas al arco, se dio la media vuelta y sacó un disparo que mandó al fondo de las redes, anotando el primer gol del encuentro a favor de los escualos.

En el minuto 50 los locales insistieron con un disparo de larga distancia de Eduardo Cedillo que pegó directo en el poste izquierdo de Sebastián Jurado, para después ser rechazada por Jorge Cabrera.

Al minuto 59, en una gran jugada individual, Jefferson Murillo se quitó a un rival y sacó un servicio que remató de forma magistral Manuel García, dejando sin oportunidad al portero local y anotando el segundo gol de los jarochos.

Un minuto más tarde, en un contragolpe José Chávez sacó un disparo de larga distancia que se fue apenas por encima de la portería tapatía.

En el minuto 62, las Chivas se fueron al frente pero atento estuvo Lucas Rodríguez para evitar el peligro y rechazar la pelota lejos de la portería veracruzana.

Al minuto 76 los escualos insistieron con un disparo potente de Duilio Tejeda que bien se quedó el portero tapatío con las dos manos.

En tiempo de compensación, Carlos Castro cometió una falta a un rival dentro del área, por lo que el árbitro decidió marcar la pena máxima. El encargado de cobrar el penal fue José Godínez, quien envió la pelota directo al poste izquierdo de Sebastián Jurado.

Después no hubo más, se acabó el partido.

ALINEACIONES

Chivas. - Antonio Torres, Juan Agüayo, Héctor Reynoso, Diego Cortés, Josué Lázaro, Mauro Contreras, Alan Cervantes, Edson Torres, Guillermo Martínez, Alejandro Zendejas y Eduardo Cedillo.

D.T. Ramón Baéza.

Veracruz. - Sebastián Jurado, Antonio Briseño, Carlos Castro, Lucas Rodríguez, Jefferson Murillo, Jorge Cabrera, Antonio Martínez, Juan Kayser, Fernando Rodríguez, Manuel García y José Chávez.

D.T. Guillermo Padrón.

SUB-17

Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-17 derrotaron a su similar de las Chivas dos goles por cero en las instalaciones de Verde Valle, lo que fue un importante triunfo considerando que los de Guadalajara son los líderes de la competencia.

Las anotaciones del partido fueron obra de José Ferman al minuto 21 y Alonso Bencomo al 69 de la parte complementaria del encuentro.

Con este triunfo los escualos llegaron a 21 unidades producto de cuatro triunfos, cinco empates y apenas dos descalabros, lo que habla bien de los dirigidos por Carlos Cazarín.

EL PARTIDO

En el minuto 16, los locales tuvieron una peligro tras un remate de cabeza de Sebastián Martínez, quien envió la pelota por encima de la portería.

Los escualos se adelantaron en el marcador al minuto 21 con un buen gol de José Ferman, quien se encontró la pelota dentro del área y sacó un disparo bien colocado para convertir el primer gol del encuentro.

Al minuto siguiente los locales respondieron con un servicio al área que remató solo Kevin Díaz, aunque su disparo lo mandó por encima de la portería jarocha.

En el minuto 25 las Chivas tuvieron una nueva oportunidad, luego de que Sebastián Martínez encontrara la pelota dentro del área y sacara un disparo que se fue por encima de la portería de Esteban Lecourtois que simplemente siguió la trayectoria del balón.

Los escualos pudieron ampliar el marcador al minuto 32 durante un tiro de esquina que aprovechó Oliver Ortiz para rematar de cabeza, enviando el balón apenitas por un costado de la portería tapatía.

En el minuto 48 los locales tuvieron una buena oportunidad tras un servicio que remató de cabeza José Macías, aunque no tuvo buena dirección y la pelota se fue por un costado.

Al minuto 52 los escualos se fueron al frente por la banda izquierda y sacaron un buen servicio que remató en el área chica Luis Galicia, sin embargo, la pelota fue directa a las manos del portero tapatío, perdiéndose así una buena oportunidad de ampliar el marcador.

Los jarochos ampliaron la ventaja al minuto 69 con una buena jugada individual de Alonso Bencomo, quien se quitó un par de rivales y sacó un disparo cruzado para batir al portero y anotar el segundo gol de los escualos.

Un minuto más tarde los jarochos volvieron a tocar la puerta con un buen pase filtrado a Oliver Ortiz que ante la salida del portero bombeó la pelota, pero sobre la raya un defensor despejó el balón y evitó el peligro.

En el minuto 75 los locales se fueron al frente con un servicio peligroso que remató Irving Márquez, quien envió la pelota por un costado de la portería jarocha.

Las Chivas insistieron al minuto 88 con un disparo desde los linderos del área de José Macías, quien envió la pelota por encima de la portería veracruzana.

No hubo más, se acabó el partido.

El punto disputado en tanda de penales se lo quedó el conjunto local al imponerse por cuatro goles a dos.

ALINEACIONES

Chivas. - César López, Benjamín Galindo, Gilberto Sepúlveda, Leopoldo Cortés, Marco Pérez, Alan Torres, Alejandro Jara, Kevin Díaz, Cristian Ortiz, Luis Sánchez y Sebastián Martínez.

D.T. Rodolfo Jauregui.

Veracruz. - Esteban Lecourtois, Luis Galicia, Jair Flores, José Ferman, José Flores, Víctor Guel, Raymundo Fulgencio, Luis Buendía, Oliver Ortiz, Pedro Hermida y Jesús Huber.

D.T. Carlos Cazarín.

CD/YC

Notas Relacionadas:

Tiburones Sub-15 visitan este sábado al Pachuca
Kuri supervisa el entrenamiento de los Tiburones Rojos
Tiburones Rojos Sub-17 buscarán el triunfo ante Monterrey

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio