Vivienda es consumida por las llamas en el puerto - Cambio Digital

Boca del Río, Veracruz, México Jueves 23 de noviembre de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp


El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 18, 2017 / 15:15
Vivienda es consumida por las llamas en el puerto
Vivienda es consumida por las llamas en el puerto
Veracruz, Ver.- Las llamas consumieron una vivienda ubicada en el \"Patio tanitos\" en la calle de Doblado, entre 16 de Septiembre y Xicoténcatl del Puerto de Veracruz, donde el equipo de bomberos municipales acudieron a sofocar el fuego.

De acuerdo con la información de los vecinos, el incendio lo provocó un corto circuito, el cuál no fue controlado hasta acabar con la vivienda construida de madera, además de dañar la recámara de la casa vecina.

Hasta el momento no se reportó ninguna persona lesionada, pero la dueña de la vivienda sí fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, pues presentó crisis nerviosa.

Por su parte tres unidades de Bomberos y dos de Protección Civil acudieron a la vivienda para evitar que se propagara el fuego, pues las casas del vecindario en su totalidad son de madera, por lo que corría el riesgo de que se incendiaran las demás.

Por su parte, los dueños de la vivienda fueron puestos a salvo por lo elementos de Protección Civil y serán apoyados por el ayuntamiento municipal en lo que su vivienda sea reestructurada nuevamente.

www.loseditores.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio