Boca del Río, Veracruz, México Viernes 23 de junio de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 20, 2017 / 20:25
Aumenta en más de 100 % cáncer de piel en los capitalinos: Ahued
El secretario de Salud de la Ciudad de México, Armando Ahued, llamó a que en las próximas vacaciones y con la entrada de la primavera se debe usar protector solar, porque en los últimos años los casos de cáncer de piel aumentaron más de cien por ciento.

“Ahora que los niños salgan de vacaciones por Semana Santa hay que extremar medidas de precaución, cuidar qué hacen, a dónde van, viene la época de más sol, hay que usar protección solar, en los últimos años hubo un incremento de más del cien por ciento de casos de cáncer de piel, ahora hay que usar el protector solar”.

En la entrega de juguetes a niños del Hospital Pediátrico Tacubaya, pidió a los padres de familia o tutores extremar precauciones en vacaciones porque es cuando los niños y adolescentes están expuestos a accidentes en casa, porque los dejan solos y pueden sufrir quemaduras, incluso pidió que no se les compre pirotecnia.

También, solicitó estar atentos a los alimentos porque en esta temporada se registran más casos de enfermedades gastrointestinales, por ello recomendó acudir al médico si se tiene diarrea o vómito, pues los niños y los adultos mayores se deshidratan con facilidad.


Noticiasmvs


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio