Boca del Río, Veracruz, México Martes 25 de abril de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 20, 2017 / 14:03
Por disputa de grupos, Sedesol no entrega despensas en Tatahuicapan
Guillermo Gutiérrez Arias
Minatitlán, Ver.- Por disputa y enfrentamientos verbales entre dos grupos que se disputan el control político en Tatahuicapan, ésta mañana no dejaron entrar las unidades de SEDESOL para llevar a cabo la entrega de despensas.

Según la información proporcionada por un habitante del lugar, alrededor de las 8:30 horas de éste día, un grupo de personas interceptaron la primera camioneta de Sedesol y no la dejaron entrar a Tatahuicapan.

Los grupos de ejidatarios y de la Cuenca, así como la gente del alcalde de Tatahuicapan, se responsabilizan mutuamente de no haber permitido el acceso a las unidades de Sedesol para hacer la entrega de las despensas.

Ambos grupos aseguran que las despensas son gestiones de cada uno de ellos, pero la realidad es que finalmente, por el día de hoy, lograron que el personal de Sedesol no entregara a los apoyos.

Hay confusión, porque mientras un grupo asegura que es un acuerdo en las negociaciones pasadas por el asunto del agua, la autoridad municipal asegura que son apoyos para el pueblo. Ambos se disputan el control para entregar los recursos oficiales.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio