Boca del Río, Veracruz, México Martes 25 de abril de 2017
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp
Logo Portada
El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 21, 2017 / 13:25
Máxima concentración en el Tiburón para visitar a Pumas
Máxima concentración en el Tiburón para visitar a Pumas
Boca del Río, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz se preparan con gran intensidad para visitar a los Pumas de la UNAM en partido correspondiente a la Jornada 15 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La mañana de este viernes, los escualos entrenaron a el estadio Luis 'Pirata' de la Fuente e iniciaron su trabajo con un 'torito' a un costado de la cancha.

Posteriormente los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles organizaron una dinámica en la que se trabajó la potencia de piernas, la precisión en los centros al área y los remates a portería.

Posteriormente, el director técnico Juan Antonio Luna y su auxiliar, Cristóbal Ortega, definieron la alineación que se usará en Ciudad Universitaria y ensayaron con los futbolistas elegidos los recorridos en ataque y defensa.

Finalmente, los escualos ensayaron la ejecución de jugadas a balón parado.

Al concluir el entrenamiento, el mediocampista Cristian Pellerano y el defensa Arturo Paganoni, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del coloso del Fraccionamiento Virginia:

CRISTIAN PELLERANO

-Los tres partidos que quedan serán vitales.
"Primero es el partido de Pumas, tenemos que enfocarnos en eso y buscar sacar un buen resultado como para tratar de acercarnos lo antes posible a la salvación”.

-Será importante cosechar puntos fuera de casa.
"Lo sucedido ya quedó atrás, es un partido nuevo y no importa que no hayamos sumado fuera de casa, tenemos que tratar de conseguir un buen resultado para en este momento salir del último lugar”.

- ¿Qué decir de un rival como Pumas?
"Es un equipo que de local se hace muy fuerte y siempre trata de buscar los partidos, tenemos que hacer un planteamiento muy inteligente y buscar un buen resultado para poder el fin de semana con Monterrey conseguir una victoria y salir del último lugar”.

- ¿Un empate serviría?
"Siempre la primera intención es ir a buscar un partido, después por cómo se va presentando se tiene que tratar de ser inteligente y ver para lo que está el juego, pero la idea es ir a buscar los tres puntos porque es lo que te va a asegurar la salvación”.

-Confías en la salvación.
"Es el objetivo que tenemos planteado desde el principio de campeonato, siempre lo he dicho, el fútbol mexicano es muy parejo y no hay rival difícil, cualquiera le puede ganar a cualquiera y va a depender de lo que hagamos nosotros en la cancha, si hacemos las cosas bien, vamos a tener más posibilidades de conseguir el triunfo”.

-Ante Pumas será un partido clave.
"Desde la fecha uno fue clave, sin duda conforme se va acortando el tiempo el margen de error es menor pero no deja de ser importante, sabemos que tenemos que sacar un buen resultado para pasar a uno de los que tenemos arriba nuestro”.

- ¿Es difícil jugar en C.U.?
"Es una cancha difícil, pero no deja de ser un partido de fútbol de once contra once y si hacemos las cosas bien vamos a tener chance de ganarlo”.

ARTURO PAGANONI

- ¿Cómo toman el partido ante Pumas?
“Va a ser fundamental, vamos con la mentalidad, porque lo necesitamos y así tiene que ser, es un partido de todo o nada y tenemos que estar bien preparados, tenemos que dar nuestro máximo el día del partido”.

- ¿Están preparados para la recta final del torneo?
“Sabemos lo que no estamos jugando, la permanencia, entonces es una final más, solamente nos toca demostrarlo dentro de la cancha, que todo nos salga bien, confío mucho en mi equipo y creo vamos a ser protagonistas”.

-Hay que sumar fuera de casa por primera vez en el torneo.
“Son partidos diferentes, a nosotros no nos importa el rival, estamos más enfocados en lo que nos estamos jugando, pesa la cancha de CU, por el clima y más por la hora, pero son factores externos que no nos tienen que importar y vamos con todo, es ahora o nunca”.

-Sería importante sumar de a tres en C.U.
“Sí, porque nos acercamos a Morelia a un punto, lo mejor es la victoria y vamos con esa mentalidad, vamos a ser protagonistas, vamos a agredir al rival, por eso nos preparamos, no nos vamos a guardar nada y lo importante es la victoria porque nos estamos jugando la vida”.

CD/YC

Galeria de Fotos

Foto:

Foto:


Notas Relacionadas:

Tiburones Sub-20 intensifican trabajos para recibir a Rayados
Tiburones se fortalecen para recibir a los Rayados
Tiburones Rojos vencen a Pumas en C.U.

EN TIEMPO REAL
Logo Inferior
Antón de Alaminos 236 entre Av. Américas y Paseo Jacarandas
Fracc. Virginia / Boca del Río, Veracruz. / C.P. 94294

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio