Boca del Río, Veracruz, México Jueves 16 de agosto de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 15, 2018 / 08:34
Chubascos en cuencas de Veracruz y viento de 15 a 25 km/h; mucho calor
Chubascos en cuencas de Veracruz y viento de 15 a 25 km/h; mucho calor
Veracruz, Ver.- Durante este periodo persistirá el ingreso de humedad de ambos océanos hacia la región de pronóstico, en combinación con factores locales y el canal de baja presión sobre el suroeste del golfo de México, propiciarán nublados con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) sobre partes altas y medias de las cuencas del Tuxpan.

Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla, Papaloapan y Coatzacoalcos; así como en las cuencas de Sierra Madre, Guayalejo-Tamesí, Soto La Marina y región fronteriza en Tamaulipas, y lloviznas de menor intensidad en el resto de la región. Los chubascos estarán acompañadas de actividad eléctrica y viento arrachado.

El viento en Tamaulipas será del Este y Sureste de 20 a 30 km/h con rachas de 50 km/h, mientras, para Veracruz será de Este y Noreste de 15 a 25 km/h y rachas de 35 km/h.

La temperatura mantendrá un ambiente caluroso durante el día en zonas de planicies y costas de ambos Estados, mientras que en regiones montañosas será cálido a templado durante el día y frío durante la noche, especialmente en zonas serranas.

Por otra parte, una zona de baja presión localizada al noreste del Golfo de México, mantiene condiciones de inestabilidad y presenta un lento desplazamiento hacia el Norte, sin afectar al País.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio