Boca del Río, Veracruz, México Lunes 21 de mayo de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 16, 2018 / 11:46
En Tuxpan buscan meter en cintura vehículos para perifoneo
Iris Román/Foro Tuxpan
En Tuxpan buscan <i>meter en cintura</i> vehículos para perifoneo
Tuxpan, Ver.- La coordinación de Medio Ambiente pondrá especial atención sobre algunos vehículos de sonido dedicados al perifoneo y publicidad, debido a que estos se encuentran rebasando los decibeles permitidos.

Al respecto, Alejandro Ramírez Martínez, titular del área antes referida, expuso que, ante el arranque de las campañas electorales, los vehículos de perifoneo han estado realizando su trabajo dentro de los horarios establecidos, pero algunos de ellos si respetar el nivel de decibeles permitidos, lo que contribuye a la contaminación auditiva.

Envió un exhorto a quienes trabajan esta actividad, para que regulen sus salidas de audio con el objetivo de no perjudicarlos, debido a que entiende que se trata de una forma de trabajo.

Sin embargo, en caso de que las empresas publicitarias o vehículos de sonido hagan caso omiso a esta situación se verán en la necesidad de interponer una queja para que se le asigne una sanción.

El entrevistado expuso que han recibido quejas de parte de la ciudadanía con relación a comercios que han violado los decibeles permitidos.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio