Boca del Río, Veracruz, México Viernes 22 de junio de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 12, 2018 / 19:38
Arrancó la segunda etapa de la Pretemporada Tiburón
Arrancó la segunda etapa de la Pretemporada Tiburón
Boca del Río, Ver.- Este martes en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente dio inicio la segunda etapa de la pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con una doble sesión de trabajo.

Por la mañana, en punto de las 8:00 horas, el conjunto escualo reportó en el Coloso del Fraccionamiento Virginia para ponerse a las órdenes del preparador físico, Ricardo Gómez, y cumplieron con un circuito de ejercicios de coordinación y velocidad.

A continuación, se plantaron sobre el terreno de juego para hacer un poco de trabajo con el balón, esto enfocado en la precisión en el control y el golpeo del balón.

Finalmente, el plantel veracruzano cerró con un trote ligero a un costado de la cancha.

Por la tarde, la escuadra jarocha volvió a su casa y se entrenó por un lapso cercano a las dos horas, donde hicieron una actividad de fortalecimiento, seguida de aspectos técnicos y concluyeron el día con los estiramientos de afloje pertinente.

Para este miércoles, el equipo veracruzano trabajará a triple sesión, sin atención ni acceso a los medios de comunicación.

La novedad en la práctica fue la incorporación a los entrenamientos de los futbolistas, Rodrigo Noya y Luis Noriega, siendo este primero quien se expresara sobre su regreso a la institución.

RODRIGO NOYA

-¿Cómo te sientes de volver a Veracruz?
“De vuelta a casa se podría decir, vengo de un gran año donde encontré la regularidad que es lo que estaba buscando, entonces fue dar un paso atrás para dar dos adelante, entonces muy contento con la vuelta, con el nuevo reto que hay y ya cumpliendo con las últimas cosas para estar de lleno con el equipo”.

-¿En qué enfocarse sin la presión del descenso?
“Te puedes relajar en ese tema pero nadie quiere quedar último, nadie quiere sentir que descendió, entonces hay que aspirar alto, hay que hacer una nueva pretemporada, si algo me di cuenta en el Ascenso es que si un grupo está unido, si un grupo va para adelante se pueden lograr grandes cosas”.

-¿Qué opinas del equipo ahora que te toca volver?
“Me tocó seguirlo a través de los partidos, a veces cuando estás en ese tema del descenso quieres que te vaya todo bien, quieres que todo salga bien y las que te salen más terminan multiplicándose, yo invitaría a que acá tenemos que ir todos, entiendo que la gente quiere el equipo más competitivo, el equipo con los mejores refuerzos pero necesitamos estar todos juntos, es complicado estar en una ciudad donde la pasión por el fútbol es tanta pero no estamos todos por la misma, me tocó estar en Oaxaca y la verdad que es una ciudad que se unió pese a las catástrofes que hubo y el fútbol fue una distracción para toda esa gente, entonces ojalá que le podamos dar alegrías a la afición de Veracruz que lo necesita”.

-¿Cómo ves la conformación del plantel?
“Hay que ver quienes terminan viniendo, sé que hay un seleccionado peruano que está en el Mundial ahora sé que está Guido, entonces a competir, me tocó en su momento competir con Leobardo, con Leiton, con grandes centrales y entonces hoy es una prueba más para mi”.

-¿Qué objetivos tienes trazados?
“No vengo a probar que pasa, vengo un año de préstamo y estoy convencido y tengo la mentalidad que si no hago las cosas bien en seis meses, yo me tengo que ir, entonces me vengo a matar, es complicado el Ascenso, se sufre y esta oportunidad no la quiero desaprovechar”


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio