Boca del Río, Veracruz, México Sábado 20 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jun 13, 2018 / 12:10
Trigueros en penumbras, lluvias queman los cables
Angeles Montes
Trigueros en penumbras, lluvias queman los cables
Veracruz, Ver.- Desde las 8:30 de la mañana el edificio Trigueros carece de luz eléctrica, luego de que las lluvias que se registraron está mañana provocarán que un registro de Comisión Federal de Electricidad se inundara quemando los cables.

La situación a generado molestia entre las personas que vienen a realizar distintos trámites y es que la falta de energía les ha impedido hacerlo y como consecuencia tendrán que regresar mañana o esperar hasta que el servicio se restablezca.

El señor José Rosario Vázquez que vive en la colonia Cabo Verde del municipio de Manlio Fabio Altamirano, llegó desde las 10 de la mañana a pagar su predial, sin embargo no lo ha podido hacer debido a la problemática, por lo que esperara unas horas para ver si logra pagar su impuesto.

Señaló que de no regresar la luz, tendrá que volver mañana lo que además de ser una perdida de tiempo le representa un gasto mayor.

Por su parte, la señora Neira Hernández Vela manifestó que está falta de energía le impedirá de nueva cuenta realizar el trámite de cambio de identidad que lleva mucho tiempo intentando hacer.

Manifestó que este trámite le ha generado muchos gastos, a los que se sumarán los de el día de hoy.

CD/YC


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio