Boca del Río, Veracruz, México Martes 25 de septiembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Jul 12, 2018 / 08:30
3 posiciones sexuales para iniciar el día
3 posiciones sexuales para iniciar el día
De acuerdo con un estudio de la Universidad de Queens Belfast en Londres, tener un orgasmo por la mañana permite un mejor funcionamiento del organismo durante el resto del día y ayuda a lucir mejor.

En este sentido, el “mañanero” o las relaciones sexuales por la mañana brindan diversos beneficios, entre ellos que quemas entre 1200 y 2000 calorías, aumentan los niveles de estrógenos y otras hormonas que están directamente relacionadas con el brillo del pelo y la suavidad de tu piel.

Por ello, te presentamos algunas posiciones sexuales ideales para comenzar de manera muy saludable y placentera tus días:

1. Cucharitas. Esta posición cuenta con muchas ventajas: al estar ambos recostados cómodamente, pueden tomar tanto tiempo como quieran para abandonarse al placer, acariciarse o besarse. Ideal para despertar a la pareja de manera súper sensual e iniciar el preámbulo del mañanero.

2. El escondite. Esta posición aplica a ambos ya que se trata de comenzar a quitar la pijama o ropa con la que se duerme, pero más que usar las manos deberán usar la boca o buscar formas creativas de hacerlo, como meterse debajo de la misma pijama. Esto incrementará su excitación, para pasar entonces a sexo oral y seguir según su imaginación.

3. Viñas enlazadas. En esta posición la penetración se efectúa de costado, cara a cara, y permite algunas variaciones. La idea es que la mujer rodee la cintura del hombre con sus muslos, uno encima, el otro debajo. Así cambia la penetración, la presión del pene afectará otras zonas de la pared vaginal, generando más excitación.

Tener sexo por la mañana no sólo beneficia tu salud física, sino que además favorece un buen estado de humor durante el resto del día por las hormonas que se secretan durante las relaciones; asimismo fortalece la autoestima y reduce el estrés. Disfrutar de una vida sexual plena es gozar de una buena salud.

Excélsior.com

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio