Boca del Río, Veracruz, México Sábado 22 de septiembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Se hunde pavimento a la altura de Los Naranjos
Jul 12, 2018 / 20:30
Se hunde pavimento a la altura de Los Naranjos
Rafael Hernández R.
Tenejapan, Ver.- Un sinnúmero de conductores de diferentes modalidades de servicios, se quejan de los trabajos de bacheo y construcción de muros que ha venido realizando la Secretaria de Comunicaciones y Transportes en la Zona (SCT) ya que están en pésimas condiciones.

Ejemplo es el tramo de treinta metros aproximadamente que bachearon con carpeta caliente a la altura de la comunidad los Naranjos perteneciente al municipio de San Andrés Tenejapan a donde se notaba un hundimiento sencillo de la carpeta asfáltica.

Asegurando algunos conductores, que, “ahora quedo peor, y eso, porque el día que realizaron esos trabajos estaba lloviendo, entonces como iba a funcionar la carpeta caliente, además de que ya quedo más angosta y se nota que se socavará en esta época de aguaceros”.

También contemplaron los quejosos, que “los muros de contención que han venido construyendo en todo el tramo carretero están muy mal construidos ya que dejaron parte de la carpeta carretera sin asfaltar y eso hace que tengan que abrirse para no caer en esos tramos, por lo que piden que la SCT estatal envié a un funcionario a verificar la calidad de estas obras en la sierra de Zongolica.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio