Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 26 de septiembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 14, 2018 / 17:39
Confiar en nuevo gobierno pide Olga Sánchez a los agricultores
Confiar en nuevo gobierno pide Olga Sánchez a los agricultores
Se reúne con José Angel Contreras Carrera, presidente de la Unión Estatal de Productores de Maíz.
La próxima Secretaria de Gobernación
Ciudad de México.- Existe la expectativa de que el nuevo gobierno federal tome en cuenta al sector agropecuario, que en los tres últimos sexenios ha sido severamente castigado; señaló el presidente de la Unión Estatal de Productores de Maíz José Ángel Contreras Carrera.

Contreras Carrera, sostuvo una reunión con la que será Secretaría de Gobernación en el próximo gobierno, Olga Sánchez Cordero, A quien explicó que el sector no ha sido tomado en cuenta ni por el gobierno estatal ni por el federal.

Han sido tres sexenios donde el campo a estado abandonado, dijo Contreras Carrera al referirse a las administraciones de los panistas Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa, así como de Enrique Peña Nieto del PRI.

En dicha reunión, el dirigente estatal de los maiceros, expuso a la mujer que llevará la agenda política nacional, que la expectativa sobre el nuevo gobierno es muy alta y que esperan resultados positivos.

“La señora se portó muy amable, no se escuchó con atención, nos dijo que tuviéramos confianza en el cambio que habrá para todos los mexicanos y creemos que va a ser un canal positivo para ser escuchados y contribuir a la política alimentaria del país”, dijo José Ángel Contreras.

Indicó que el sector maicero de Veracruz hará todo lo posible porque se establezca un entendimiento directo con el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, para llegar a acuerdos de competitividad y productividad en el campo veracruzano.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio