Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 26 de septiembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Sep 14, 2018 / 19:46
Izan Bandera por vez primera en Moloacán
Izan Bandera por vez primera en Moloacán
En el marco del 171 aniversario de la gesta heroica en el Castillo de Chapultepec, el gobierno municipal de Vicky Rasgado promueve el rescate de los valores cívicos, y hace entrega al pueblo del Asta Bandera.
Moloacán, Ver.- Por primera vez en la historia de Moloacán, en la cabecera municipal fue colocada un asta bandera y se realizó la ceremonia de la conmemoración del 171 Aniversario de la Gesta Heroica del Castillo de Chapultepec.

La escolta oficial del H. Ayuntamiento Constitucional de Moloacán fue la encargada de trasladar el pabellón tricolor a su nuevo aposento, donde fue izada a media asta como señal de luto por los Niños Héroes.



Con la presencia de diferentes escuelas, se rindieron honores a la bandera, entonaron el Himno Nacional y se hizo el pase de lista de honor a los integrantes del Colegio Militar.

La presidenta municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez destacó que durante su gobierno el rescate de los valores cívicos ha sido una de sus prioridades.



“Nadie ama a su patria porque sea grande si no porque es suya, hoy nuestra cabecera municipal, tiene otra cara por primera vez se instala un asta digna en esta plaza, donde podremos realizar diversos actos cívicos, pero como gobierno no solo buscamos que se vea bonita, si no que también cuente con un gran desarrollo en infraestructura”.

También de forma simultánea, en Villa Cuichapa, se realizó la ceremonia de la conmemoración de la Gesta Heroica, con la participación de diversos planteles educativos y autoridades educativas, así como integrantes de la Policía Municipal, quienes participaron en el izamiento de la Bandera.

ENTREGA MOBILIARIO
ESCOLAR LA PRIMARIA "ANDRÉS QUINTANA ROO"



Luego de los actos cívicos la presidenta municipal de Moloacán se trasladó a la Escuela Primaria “Andrés Quintana Roo” de la Cabecera Municipal para hacer la entrega de mobiliario escolar solicitado por el director de la institución ante la SEV, el profesor Genaro Vázquez.

Cabe mencionar que el costo del flete del material corrió a cuenta del H. ayuntamiento constitucional de Moloacán.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio