Boca del Río, Veracruz, México Domingo 16 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 8, 2018 / 11:02
'Michael' podría convertirse en huracán categoría 1 este lunes
Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la tormenta tropical "Michael" ocasionará tormentas puntuales intensas en Quintana Roo, tormentas locales muy fuertes en Yucatán y tormentas fuertes en zonas de Campeche, las cuales estarán acompañadas de posibles granizadas.

Asimismo, derivado de este fenómeno pronosticó vientos fuertes con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora (km/h) en Yucatán y posibles trombas marinas frente a las costas de Quintana Roo.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que en el transcurso de este lunes el ciclón tropical podría intensificarse a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.

Por ello, agregó, se mantiene la zona de vigilancia por efectos de tormenta tropical desde Tulum hasta Cabo Catoche, Quintana Roo, incluyendo Cozumel.

Esta mañana Michael se localiza a 190 kilómetros (km) al este-noreste de Cozumel, Quintana Roo, con vientos máximos sostenidos de 110 km/h, rachas de 140 km/h, mientras que se desplaza con dirección al norte a 11 km/h.

NoticiasMVS

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio