Boca del Río, Veracruz, México Martes 23 de octubre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Oct 10, 2018 / 14:00
Canaco en Tuxpan arranca preparativos del Buen Fin 2018
Adriana Cruz/Foro Tuxpan
Canaco en Tuxpan arranca preparativos del Buen Fin 2018
Foto: Foro Tuxpan
Tuxpan, Ver.- En conferencia de prensa esta mañana de miércoles, se dio a conocer la organización que está llevando a cabo la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), para el Buen Fin 2018 que será del 16 al 19 de noviembre, donde más de 60 mil empresas estarán participando a nivel nacional.

Francisco Villanueva Méndez Presidente de CANACO Tuxpan, mencionó que la ciudad de Tuxpan como en años anteriores, participará en el Buen Fin, donde se espera que se supere el número de participación de las pequeñas y medianas empresas que se registraron en el 2017.

Señaló Villanueva Méndez, que el sector que CANACO abarca es el comercio, servicios y turismo, los cuales estarán participando en el Buen Fin, que a través de las 7 ediciones anteriores se ha llegado a incrementar la participación de empresas en un 60 por ciento a nivel local.

La inscripción de las empresas para participar en este programa, será en las oficinas de CANACO Tuxpan, con los datos básicos de la misma, en donde se les estará proporcionando los carteles de publicidad del Buen Fin, para que el consumidor sepa que el comercio es participante del programa, mencionó el presidente de CANACO Tuxpan.

El Director de PROFECO Mario Alberto Segura, señaló que se implementará un módulo en Plaza Crystal para supervisar precios previos al Buen Fin, y se estará monitoreando las empresas que participaran en este programa, para regularizar y hacer valer las reglas de operación que conlleva el programa, para que el consumidor compre con descuentos reales.

Es de destacar que CANACO a nivel nacional, ha sido promotor del programa Buen Fin desde los inicios de este, donde más de dos terceras partes de las cámaras registradas participan año con año. Registrándose el año pasado una derrama económica de casi 93 mil millones de pesos, a lo que en esta octava presentación esperan que aumente un 5 por ciento, con más de 100 mil establecimientos en el país.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio