Boca del Río, Veracruz, México Jueves 15 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 8, 2018 / 20:23
Descuentos en Predial y Recolección, para todos los adultos mayores
Descuentos en Predial y Recolección, para todos los adultos mayores
- Hasta el 30 de noviembre, también se beneficiarán quienes tengan credencial del Inapam, aunque no se acrediten como jubilados o pensionados
Xalapa, Ver.- Noviembre es el último mes para integrarse al Programa de empadronamiento de jubilados, pensionados y adultos mayores, para obtener 50 por ciento de descuento en el pago del Impuesto Predial 2019 y el Derecho de Recolección de Residuos Sólidos. Los interesados pueden realizar el trámite de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en el módulo instalado en el patio central del Palacio Municipal.

Además, se informa a la población que las personas con más de 60 años que tengan credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam) y sean contribuyentes del Impuesto Predial tendrán derecho a empadronarse –aunque no se acrediten como jubilados o pensionados–, siempre que el valor catastral de inmueble no exceda 806 mil pesos.

Cabe recordar que los requisitos para registrarse son: Recibo del Impuesto Predial y Derecho de Limpia Pública 2018, sin adeudos; Credencial de Elector vigente, que debe coincidir con el predio a pagar; en caso de fallecimiento del beneficiario, se pide al cónyuge las actas de Defunción y de Matrimonio, y cuando es concubinato, estar legalmente reconocido (a), y finalmente una copia de la Escritura de la propiedad.

Al registrarse obtendrán gratuitamente una credencial que deberán mostrar para obtener el descuento al pagar los impuestos municipales, en enero y febrero de 2019.

El módulo de empadronamiento se encuentra frente a las oficinas de la Dirección de Ingresos. Para más información, se puede llamar al teléfono 842-12-00, extensión 3020.




CD/JV


Notas Relacionadas:


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio