Boca del Río, Veracruz, México Jueves 15 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 8, 2018 / 21:35
Sangriento asalto en Minatitlán
Sangriento asalto en Minatitlán
Foto: Guillermo Gutiérrez Arias
Para robarle 200 mil pesos a éste señor, los delincuentes le dieron un balazo en la pierna.
- Dos delincuentes a bordo de una moto le arrebatan un “morralito” con 200 mil pesos - Los había retirado de Santander
Minatitlán, Ver.- Dos sujetos que tripulaban un moto, para lograr despojarlo de su “morralito” que contenía 200 mil pesos que había retirado del Banco Santander, le dieron un balazo a una persona adulta.
Los hechos se registraron en la calle Iturbide, a media cuadra de la avenida Hidalgo en donde se encuentra la institución bancaria, en donde los asaltantes le dieron alcance a ésta persona que resultó lesionada y fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar del violento asalto, precisamente en la entrada al estacionamiento de una conocida cafetería, el señor caminaba con su esposa y al parecer atrás venían otras personas conocidas.

Los delincuentes, que se presume lo venían siguiendo desde el Banco Santander, aprovecharon el momento, le jalaron el “morralito” donde llevaba el dinero, pero el señor puso resistencia y no lo soltaba, fue en esos momentos en que se escuchó una detonación, y la víctima estuvo a punto de caer al suelo, lo que aprovecharon los asaltantes para darse a la fuga a bordo de la motocicleta con rumbo desconocido.

De inmediato lo apoyaron y lo llevaron a sentar en una banqueta de un local de venta de celulares hasta que llegaron los elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios.


CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio