Boca del Río, Veracruz, México Jueves 15 de noviembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 8, 2018 / 21:56
Tlalixcoyan crece con infraestructura
Tlalixcoyan crece con infraestructura
Tlalixcoyan, Ver.- Este jueves el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares junto al Presidente Municipal de Tlalixcoyan M.V.Z. Agustín Lagunes Álvarez, inauguraron los tramos carreteros de La Laguna - Tlalixcoyan - Piedras Negras con un total 34 kilómetros rehabilitados.

Se contó con la presencia del Sub-Secretario de Infraestructura del Estado Ingeniero Federico Sandoval Dueck, la Presidenta del DIF Municipal Licenciada Elvia Illescas Loyo, el Presidente Municipal de Veracruz, Maestro Fernando Yunes, el Presidente Municipal de Ignacio de la Llave, René Antonio Cruz Hermida, así como el Licenciado Miguel Ángel Yunes Márquez, el Cuerpo Edilicio y personal del H. Ayuntamiento de Tlalixcoyan.

Destacó que es una obra muy relevante que comunica las localidades de Tlalixcoyan, Piedras Negras e Ignacio de la Llave, y permite el tránsito hacia Veracruz

Esta vía de comunicación, que permite el tránsito hacia Veracruz, estaba totalmente destrozada y ya era como un camino vecinal. "Era una obra indispensable, hacía años que la estaban esperando. El Gobierno del Estado tomó la decisión de rehabilitarla e invertimos más de 50 millones de pesos; recursos muy bien invertidos para beneficiar a miles de personas de esta zona.

El mandatario estatal recalcó que esta inauguración se suma a las 111 obras carreteras y 167 urbanas realizadas en su Gobierno, con una inversión de más de 5 mil millones de pesos; una inversión muy importante -considerando la situación financiera del Estado- y de las más altas en muchos años en Veracruz, donde ya no se hacían obras.

"Estas son las obras que hemos logrado en apenas 730 días; más obras en dos años que en dos sexenios. Y lo hicimos trabajando mucho y aplicando con honestidad los recursos de los veracruzanos. Fue una tarea difícil, pero muy grata".

Dijo que en Veracruz ya hubo un cambio y éste debe continuar. "Tiene que seguir siendo un cambio en el que la sociedad sea la que mande, determine y obligue al Gobierno a actuar bien."

CD/JV

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio