Boca del Río, Veracruz, México Lunes 10 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Nov 18, 2018 / 15:28
Entrega Vicky Rasgado la calle Benito Canales en Villa Cuichapa
Entrega Vicky Rasgado la calle Benito Canales en Villa Cuichapa
Se invierten más de 2 millones de pesos, beneficiando a los habitantes de ese sector; hace realidad promesa de campaña
Moloacán, Ver. "Tiene más de 30 años que nosotros no sabíamos de obra, el ayuntamiento hacia sus trabajos sin conocer las necesidades de la gente"

Con estas palabras, el señor Rubén Gutiérrez Falcón, agradeció a la Presidenta Municipal de Moloacán, Vicky Rasgado Pérez, la entrega de la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Benito Canales, en la colonia Ejidal en Villa Cuichapa.

Rasgado Perez, señaló que como presidenta electa, gestionó estos recursos para que esta obra fuera una realidad.



" Hoy me siento muy contenta de que esta calle sea una realidad, es una gestión que se realiza con la mejor intención de cumplirle al pueblo, no podía confiarme que la administrscion saliente me iba a dejar con qué trabajar, por eso siendo alcaldesa electa, toqué puertas para lograr estos resultados" expresó.

Se hace entrega de 948 metros cuadrados de concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además de las rehabilitación del drenaje sanitario y de la red de agua potable, con una inversión de 2 millones 80 mil 797. 63 pesos, beneficiando a todos los habitantes de ese sector.

En voz del pueblo Guitierrez Falcón, agradeció este beneficio.



" Agradecemos mucho a la alcaldesa por su gran trabajo, ella guardó la corbata porque aquí no sirve, eso se llama honestidad y valor, gracias por tomarnos en cuenta.

La edil anunció la entrega de proyectos a las autoridades correspondientes, para la pavimentación de las calles Antonio Lezama, Francisco I Madero, Luis Donaldo Colosio, Sósimo Pérez, 13 de septiembre y José Ricardez Wilson.

URGE A SEDATU CULMINACIÓN DE OBRAS

La presidenta municipal, hizo un llamado a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), para la culminación de las calles prolongación 16 de Septiembre, Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza de Villa Cuichapa.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio