Boca del Río, Veracruz, México Lunes 10 de diciembre de 2018
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Dic 6, 2018 / 13:01
Arranca rehabilitación de avenida que comunica a Las Dunas, en Úrsulo Galván
Pedro Medorio
Arranca rehabilitación de avenida que comunica a Las Dunas, en Úrsulo Galván
Foto: Pedro Medorio
Úrsulo Galván, Ver.- El alcalde de Úrsulo Galván, José Enrique Benítez Ávila, se reunió con pobladores, hoteleros y prestadores de servicio de la playa de Chachalacas, para dar el banderazo de inicio de los trabajos de restauración de limpieza, pintura y alumbrado publico de 8 cuadras de la calle Sáenz de La Peña, que comunica a Las Dunas, aseguran que llevan un avance del 60 por ciento y la segunda etapa será la instalación de luminarias.

El Consejo encargado del Desarrollo Económico Municipal de Úrsulo Galván (COPLADEMUN) de la Playa de Chachalacas con el presidente municipal de Úrsulo Galván, José Enrique Benítez Ávila para manifestarle, que ellos como comisión están organizados para restaurar en limpieza, pintura y alumbrado público 8 cuadras mencionando que la prioridad para ellos es la avenida Dr. Sáenz de la Peña que es la que conduce a Las Dunas.

Asimismo, mencionaron que es la que más transitada por los turistas y de igual manera le solicitaron al alcalde su participación.

Por su parte al ser cuestionado José Manuel Cáceres Barradas, presidente del Coplademun aseveró, que llevan un adelantó de un 60 por ciento en los trabajos de limpieza, pinta de guarniciones, poda de arboles y quitar tierra, llevan un buen avance en estos momentos.

Señaló que el segundo paso es seguir con la instalación de luminarias en las cuadras antes señaladas, quien detalló que ya cuentan con algunas.

Estuvieron presentes el alcalde C.José Enrique Benítez Ávila, el regidor primero, Eugenio Mendoza, regidor tercero Mitzhy Paola Alarcón Morales, la Comisión o Coplademun, entre ellos el licenciado José Manuel Cáceres Barradas, Miguel Castrejón Fernández,Claudia Fabiola Montes de Oca Guillén, también el presidente de La Junta de Mejoras Lic. Alfredo Montes Hernández, el comandante de la Fuerza Civil, Sabino Chávez Chimea, el director de Protección Civil, José Manuel Hernández de La O, el representante de Cuatrimoteros, Manuel Salinas Aparicio, la presencia del Secretario General del sindicato de trabajadores de la Seccion 20 del ingenio La Gloria, Mariano Zurita Castillo.

Para concluir el presidente municipal Benitez Ávila se comprometió en darles todos las facilidades y más aún les mencionó que ya se tiene el proyecto de la continuidad de asfaltar la avenida Sáenz de la Peña, como prioridad pues señaló que es la avenida que conduce a Las Dunas, zona que es muy visitada por los turistas.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio