Boca del Río, Veracruz, México Lunes 17 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Ene 11, 2019 / 20:13
Próximo martes, inicia programa “recicla tu navidad”.
Próximo martes, inicia programa “recicla tu navidad”.
Coatzacoalcos, Ver.-Impulsando una nueva cultura ambiental, en el sentido de concientizar a los ciudadanos de que un árbol de Navidad no es basura, por lo tanto no debe ser depositado en las esquinas para que se lo lleve el camión recolector de basura, es como el Gobierno Colaborativo iniciará el próximo 15 de enero, la campaña “Recicla tu Navidad”.

Teodoro Nolasco Román, Director de Limpia Pública y Octavio de los Reyes Trejo, Subdirector de Medio Ambiente, informaron que dicha campaña iniciará el 15 de Enero y finalizará el 11 de Febrero, colocándose tentativamente cinco puntos de acopio para que los ciudadanos vayan a depositar su árbol de Navidad y este pueda ser reciclado.

Esta campaña se realizará en coordinación con el Gobierno del Estado y se dará el banderazo de inicio el martes 15 de Enero a las once horas en el Parque Independencia. El arranque de la campaña será simultáneo en todo el Estado de Veracruz.

MODULOS DE RECEPCIÓN DE ÁRBOLES DE NAVIDAD

Los módulos de recepción de árboles de Navidad estarán colocados en distintos puntos de la ciudad. Para cubrir la zona Centro, se recepcionarán los árboles en el Parque Independencia. Otro punto más es Quetzalli, ubicado en Ignacio de la Llave 1303 colonia Centro.

Para cubrir las colonias ubicadas en la zona del llamado Terraplén, se instalará un centro de acopio de árboles de Navidad en la Unidad Deportiva de La Alameda. Otro más en Plaza Cristal y para cubrir la zona poniente, otro centro de acopio más en la Unidad Deportiva “Duport Ostión”.

Dependiendo la demanda, principalmente en la zona poniente de la ciudad podrían abrirse otros dos centros de acopio más.

Este año, se planea superar la meta de 5 mil 300 árboles, cifra que se juntó el año pasado. Todos los árboles serán reciclados y se convertirán en composta en los viveros municipales.

Se exhorta a la ciudadanía a esperar a que inicie la Campaña “Recicla tu Navidad“ para llevar sus árboles a los centros de acopio.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio