Boca del Río, Veracruz, México Sábado 16 de febrero de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Detienen a neolaredense carga de metanfetamina
Feb 11, 2019 / 17:41
Detienen a neolaredense carga de metanfetamina
Primitivo López/Laredo Press
El narcótico, valuado en 2. 2 millones de dólares, fue asegurado en instalaciones del puente internacional Solidaridad-Colombia.
LAREDO, Texas.- Un mexicano, residente en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue arrestado por oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos al detectar en su vehículo un cargamento de unos 50 kilogramos de metanfetamina.

El narcótico, valuado en 2. 2 millones de dólares, fue asegurado en instalaciones del puente internacional Solidaridad-Colombia.

El presunto narcotraficante, de 22 años de edad, conducía un auto Dodge Journey, modelo 2017.

Tras una inspección de imágenes y no intrusivas con Rayos X y Gamma de un perro antidrogas canina se descubrieron los 18 paquetes con la droga.

"Felicito a los oficiales por sus agudas habilidades de observación y técnicas de entrevista que desempeñaron un papel clave en esta intercepción", informó Albert Flores, Director de Aduanas en Laredo.

"Los narcóticos que fueron incautados hoy son del tipo que ha estado devastando a los miembros más vulnerables de nuestras comunidades y nuestra nación", destacó.

Los oficiales de CBP se apoderaron de los narcóticos y del vehículo.

El conductor fue arrestado y el caso fue entregado a agentes especiales de las Investigaciones de Seguridad Nacional (ICE-HSI, por sus siglas en inglés) de Inmigración y Control de Aduanas e ICE para su investigación.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio