Boca del Río, Veracruz, México Sábado 16 de febrero de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 11, 2019 / 20:15
Inicia Secretaria de Bienestar registros en Allende y Mundo Nuevo
Inicia Secretaria de Bienestar registros en Allende y Mundo Nuevo
Coatzacoalcos, Ver.- En colaboración con los Servidores de la Nación que continuarán con los censos domiciliarios para integrar a las personas que lo deseen en los programas sociales que ofrece la Secretaría del Bienestar por parte del Gobierno de México, en Villa Allende y Mundo Nuevo se instalarán mesas de registro durante esta semana. Hoy se inició en Villa Allende de 9 de la mañana a 6 de la Tarde.

La Secretaria del Bienestar a nivel municipal, Silvia Patricia Hong Hernández, informó que del 11 al 13 de febrero, o sea, este lunes, martes y miércoles en la explanada del Parque Central ubicado en la colonia Centro de Villa Allende, se inició de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde el registro de adultos mayores y de personas con algún tipo de discapacidad

Igualmente se atenderán a quienes deseen integrarse a los diversos programas sociales que ofrece dicha Secretaría.

“Sólo quedará pendiente el registro a los apoyos que se brindarán en el rubro educativo, como son becas para niños de primaria y secundaria de escuelas públicas, así como los apoyos para el mejoramiento de las viviendas”, puntualizó Hong Hernández.

El 13 de Febrero (miércoles) los Servidores de la Nación estarán registrando personas en las instalaciones del INAPAM ubicadas en Román Marín 1000, colonia Manuel Ávila Camacho de 9 de la mañana a 3 de la tarde y el viernes 15 de Febrero en el Parque “La Alameda” ubicada en la calle Juan Osorio López, sin número, de la colonia Independencia, de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

MUNDO NUEVO DEL 14 AL 16 DE FEBRERO
Por otra parte, la Secretaria del Bienestar a nivel municipal, confirmó que las mesas de recepción se instalarán en la Agencia Municipal de Mundo Nuevo a partir del jueves 14 de febrero y ahí se atenderán igualmente en horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde a las personas que deseen inscribirse a estos programas. Los días de atención serán jueves, viernes y sábado 16 de Febrero.

Recalcó que los Servidores de la Nación continuarán haciendo el recorrido domiciliario en las colonias de Coatzacoalcos, en Villa Allende y Mundo Nuevo, para poder cubrir así incluso a las personas que no puedan salir de sus domicilios, ya sea por la avanzada edad o bien por su condición de discapacitados.

Sirviendo a la población de Coatzacoalcos, acercándoles el beneficio de los programas sociales, es como el Gobierno Colaborativo fortalece la Raíz de la Esperanza.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio