Boca del Río, Veracruz, México Sábado 20 de abril de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 12, 2019 / 13:44
Reaparecen “vigilantes” privados en Cosoleacaque
Guillermo Gutiérrez Arias
Cosoleacaque, Ver.- A pesar de que han sido rechazados en múltiples ocasiones por los vecinos del El Naranjito, reaparecieron nuevamente los “vigilantes” nocturnos en motocicleta de una empresa privada en éste sector y en Las Rosas, quienes exigen una cuota fija por la “vigilancia”.

Los vecinos de El Naranjito incluso pidieron la intervención de la Policía Naval ante la insistencia de estos vigilantes que dieron el nombre de una empresa de Coatzacoalcos y al investigarse, se comprobó que no existía.

La desconfianza de los vecinos para este grupo de personas que a fuerza pretenden “dar vigilancia” en El Naranjito y Las Rosas, es que no avisan; no se presentan, no toman en cuenta a la gente, no hay garantía de que sean personas de confiar, la empresa inexistente y exigen, no piden cooperación.

La misma policía de Cosoleacaque los exhortó a retirarse de El Naranjito ante la queja de los mismos vecinos, pero nuevamente reaparecieron haciendo cobros indebidos.

Además de que no tienen facultades para la prevención de un delito, ya que no son policías preventivos, por lo que los habitantes de estos sectores, piden que sean intervenidos por la policía de Cosoleacaque y retirados de las dos unidades habitacionales.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio