Boca del Río, Veracruz, México Sábado 20 de abril de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Feb 12, 2019 / 14:01
Ni Eric ni Hugo se van; Gobernador apoyará Carnaval con seguridad
Isabel Zamudio
Ni Eric ni Hugo se van; Gobernador apoyará Carnaval con seguridad
Pedían 20 mdp en prácticamente un cheque en blanco.
Ya se acabó la época de darles dinero a la organización, sin decir en qué lo van a usar, ni hacerlos participes, les pedían 20 millones de pesos en prácticamente un cheque en blanco.
Xalapa, Ver.- Al expresar que tanto el secretarios de Gobierno, Eric Cisneros Burgos como el de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, seguirán en sus cargos, pese al golpeteo emprendido por legisladores, políticos y el fiscal general Jorge Winckler contra los mismos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que apoyarán el Carnaval de Veracruz, solo con seguridad.

No destinarán ninguna partida económica en efectivo para la fiesta de Veracruz.

Quien organiza la fiesta de la carne debe invertir en la misma y sufragar los gastos que implica el Carnaval.

RESPETUOSO DE OPINIONES

En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno, el mandatario estatal se dijo respetuoso de las opiniones de los legisladores locales y los diferentes actores políticos, quienes han acusado supuestas ofensas y amenazas de parte del titular de la Segob, y falta de resultados del Secretario de Seguridad Pública.

Acotó que van a respetar la opinión de los diputados locales que hablan de supuestas amenazas y van a revisar el tema.

Enfatizó respecto al carnaval de Veracruz que ya se acabó la época de darles dinero a la organización, sin decir en qué lo van a usar, ni hacerlos participes, les pedían 20 millones de pesos en prácticamente un cheque en blanco, pero eso ya se acabó.

UN CARNAVAL SEGURO

Apoyarán al Carnaval para que sea un evento seguro, pero quien lo organiza es quien se debe de hacer responsable de los gastos.

“Espero que quien lo organiza que es el Comité en coordinación con el municipio de Veracruz pues sufraguen lo que para ellos parece ser un gran negocio, que lo sufraguen, que le inviertan”.

Finalmente y al ser cuestionado sobre un préstamo solicitado en diciembre pasado al llegar al cargo, dijo que fueron 2 mil 500 millones de pesos que tuvo que pedir para cubrir pagos de aguinaldos y salarios de los burócratas estatales porque su antecesor, Miguel Ángel Yunes no dejó un centavo para ese rubro; el préstamo quedará liquidado este mismo año.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio