Boca del Río, Veracruz, México Miércoles 22 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 14, 2019 / 19:10
¡Nortazo!, este viernes en costas veracruzanas
¡Nortazo!, este viernes en costas veracruzanas
El desplazamiento del Frente frío No. 44 y su masa de aire frío sobre la vertiente oriental del país, interaccionando con un canal de baja presión extendido sobre el occidente del Golfo de México, generará el potencial de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntualmente fuertes (25 a 50 mm) sobre las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Guayalejo- Tamesí, Tamuín y región de Sierra Madre en Tamaulipas, así como en las cuencas de los ríos Pánuco, Tuxpan, Cazones, Tecolutla, Nautla, Misantla, zona altas de las cuencas de los ríos Actopan, La Antigua, Jamapa-Cotaxtla y Papaloapan. En el resto de la región de pronóstico se prevén lluvias de menor intensidad.

El viento dominará del Norte en Tamaulipas con rachas de 60 km/h, condiciones que se extenderán sobre Veracruz durante la madrugada del viernes, intensificándose durante el transcurso de la tarde-noche con rachas de 80 a 90 km/h, especialmente en zonas costeras del centro de Veracruz. Además de descenso de la temperatura a partir de mañana viernes.

Ambiente diurno templado a fresco en Tamaulipas, así como cálido en zonas de planicies y costa de Veracruz; manteniéndose fresco a frío en zonas montañosas y frío a muy frío en serranas durante la noche y madrugada.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio