Boca del Río, Veracruz, México Domingo 24 de marzo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 14, 2019 / 22:34
Tiburones Rojos quedan eliminados de la Copa MX
 Tiburones Rojos quedan eliminados de la Copa MX
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Los Tiburones Rojos de Veracruz empataron a dos goles con los Bravos de Ciudad Juárez, por lo que el pase a semifinales de la Copa MX tuvo que definirse en la tanda de penales, donde los escualos cayeron tres goles por uno desde los 11 pasos.

Al minuto 11 Bryan Carrasco llegó a línea de fondo y sacó una diagonal para Diego Chávez que disparó de primera enviando la pelota por encima de la portería.

Cinco minutos después Carlos Salcido filtró un balón a Diego Chávez que ingresó al área grande y sacó un disparo cruzado que rechazó a una mano el portero local.

En el minuto 18 Omar Panuco llegó a línea de fondo, se quitó un rival y sacó una diagonal que encontró Flavio Santos, quien sacó un disparo de pierna derecha que dejó sin oportunidad a Melitón Hernández.

Un minuto después los fronterizos insistieron nuevamente con un disparo cruzado de Francisco Nevarez, pero atento estuvo Melitón Hernández para rechazar la pelota con las dos manos hacia tiro de esquina.

El gol del empate llegó al minuto 23 tras un disparo de media distancia de Carlos Salcido, el cual dejó sin oportunidad a Iván Vázquez que poco pudo hacer para impedir la anotación.

Los escualos insistieron al minuto 27 con un servicio al área que remató de cabeza Edson García, enviando la pelota apenas por un costado de la portería.

Al minuto 39 los locales tomaron ventaja tras un buen servicio de Flavio Santos que remató de pierna derecha Rafael Ramazotti para el segundo gol de los fronterizos.

En el minuto 52 Omar Pánuco sacó un disparo de larga distancia que se fue por encima de la portería de Melitón Hernández.

Los escualos respondieron al minuto 67 con un remate de cabeza de Cristian Menéndez que se fue apenas por encima de la portería fronteriza.

Dos minutos más tarde los fronterizos insistieron con un disparo de Omar Pánuco que rechazó Melitón Hernández, dejando la pelota para Flavio Santos que remató de cabeza enviando la pelota al travesaño, para después ser rechazada por Edson García.

Al minuto 78 Colin Kazim-Richards filtró un balón a Cristian Menéndez que de primera sacó un disparo que se fue apenas por un costado de la portería.

Dos minutos después Diego Chávez se encontró con una pelota en los linderos del área y sacó un disparo que se fue por encima del arco fronterizo.

En el minuto 84 durante un tiro de esquina Rafael Ramazotti se alzó y remató de cabeza un balón que se fue rozando el poste derecho de Melitón Hernández.

Durante un tiro libre directo en tiempo de compensación, Edy Brambila sacó un disparo que bien rechazó Melitón Hernández con las dos manos.

En la última jugada del partido Raymundo Fulgencio sacó un servicio perfecto para Colin Kazim-Richards que remató de cabeza y no perdonó para el empate a dos goles, lo que obligó a la tanda de penales para decidir al ganador.

En la tanda de penales los fronterizos se impusieron tres goles por uno y avanzaron a las semifinales del Torneo Apertura 2019 de la Copa MX; por los locales anotaron Boreli, Pérez y Chávez; mientras que por los escualos solo anotó Colin Kazim-Richards.

Ahora los escualos entrenarán este viernes por la mañana en la ciudad fronteriza y viajarán por la tarde a Guanajuato para enfocarse en su compromiso de la jornada 11 de la Liga MX ante los Panzas Verdes de León.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio