Boca del Río, Veracruz, México Domingo 24 de marzo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Acreditan propiedad de campo deportivo en Jalapilla
Mar 15, 2019 / 18:29
Acreditan propiedad de campo deportivo en Jalapilla
Rafael Hernández R.
Rafael Delgado, Ver.- Con la resolución del Juzgado, y para resolver los autos del expediente 21/2015/VII, relativo a las diligencias de jurisdicción voluntaria promovidas por, Alfredo Aranda Matías, Marcelo Castillo castro, Andrés Damián Montiel y respaldados por otros 55 integrantes, quienes de simple poseedores se han convertido en propietarios del campo deportivo el Ejido de Jalapilla.

Señalando Marcel Castillo que, una vez que cause estado, la presente resolución, deberá considerarse como título supletorio de dominio y deberá remitirse copia certificada de esta al Registro Público de la Propiedad y del Comercio de esta ciudad.

Aclaro que, el juez del Juzgado de Segunda Instancia del Distrito Judicial Adalberto López Pozos y María de los Ángeles Amayo Gonzales secretaria de acuerdos, dieron fe y resolución al añejo problema que traían del campo deportivo del Ejido de Jalapilla.

Concluyo señalando que, para ganar este juicio, presentaron pagos de impuesto predial, expedidas nombre de Isabel Othón Valerio Gonzales, y Co Propietarios una constancia de posesión del inmueble, motivo de las presentes diligencias mismo que fueron expedidas por el entonces alcalde Armando Joel trinidad Quirino un 20 de noviembre del año 2013.

Por lo que, a partir de contar con dicho documento y resolución del juzgado, quedaron como propietarios del Campo Deportivo de quien se dijo que se vendería para alguna empresa cuando la verdad e que seguirá siendo destinado para que practiquen el deporte las nuevas generaciones de jóvenes.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio