Boca del Río, Veracruz, México Domingo 24 de marzo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Mar 15, 2019 / 19:08
Frío y norte de 90 kph este sábado en Veracruz
El frente frio No. 44 alcance el sur de Veracruz con tendencia a estacionarse sobre dicha región, mientras que la masa de aire frío que se le asocia cubrirá Tamaulipas y Veracruz favoreciendo cielo medio nublado a nublado. Por lo anterior, en Veracruz se prevé se presenten intervalos de chubascos fuertes (25 a 50 mm) con tormentas puntuales muy fuertes (50 a 75 mm) en las cuencas del regiones montañosas de las cuencas del Cazones, Tecolutla, Nautla, Actopan, La antigua y Jamapa-Cotaxtla, así como parte alta del Papaloapan y en las cuencas del Coatzacoalcos y Tonalá, sin descartar la presencia de algún valor superior en estas últimas dos cuencas; en el resto de la región se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm). En Tamaulipas se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 5 mm) en las cuencas de los ríos Bravo, San Fernando y Soto La Marina, así como en regiones de Aldama, Tampico y la Sierra Madre, presentándose menores en el resto de la entidad.

El viento será de componente Norte de 45 a 55 km/h con rachas de 90 km/h en Veracruz y de 70 km/h en Tamaulipas, especialmente durante la madrugada.

La temperatura diurna favorecerá un ambiente templado en costa de Veracruz, fresco a frío en Tamaulipas y zonas de montaña de Veracruz; frío a muy frío en zonas serranas durante la madrugada.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio