Boca del Río, Veracruz, México Viernes 19 de abril de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 13, 2019 / 15:06
Rachas de 95 km/h este domingo en Veracruz
Rachas de 95 km/h este domingo en Veracruz
Veracruz, Ver.- El frente frío No. 51 durante el domingo se desplazará por Tamaulipas y Veracruz, mientras que la masa de aire frío que se le asocia cubrirá ambos Estados; durante el lunes el frente frío abandonará la región de pronóstico y la masa de aire frío modificará sus características térmicas gradualmente.

Por lo anterior se prevén intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) con tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) en las cuencas del Papaloapan y Coatzacoalcos, así como porciones medias y altas del Tecolutla, Nautla, Actopan, La Antigua y Jamapa-Cotaxtla, en el resto de las regiones montañosas se prevén lluvias con intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm); en planicies y costas se prevén lluvias escasas o lloviznas (0.1 a 5.0 mm) así como en Tamaulipas en las cuencas del Guayalejo-Tamesí, Tamuín, occidente de la entidad y región de la Sierra Madre.

El viento durante el domingo será de componente Norte en ambos Estados con velocidades de 30 a 40 km/h con rachas de 70 km/h en Tamaulipas, mientras que en Veracruz será de 45 a 55 km/h con rachas de 95 km/h, condición que comenzará a disminuir a partir de las primeras horas del lunes en ambos Estados.

Fuente: Conagua

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio