Boca del Río, Veracruz, México Lunes 17 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 15, 2019 / 20:53
En Xochimilco no opera grupo autodefensa
En Xochimilco no opera grupo autodefensa
Ciudad de México.- En la Ciudad de México no existen condiciones para la creación de grupos de autodefensas por lo que no es una situación de alarma, coincidieron los titulares de Seguridad Ciudadana y Gobierno, Jesús Orta y Rosa Icela Rodríguez.

Entrevistados por separado durante un evento de canje de armas en Álvaro Obregón, resaltaron que no existen condiciones reales para que existan grupos de autodefensas en la capital.

Nosotros no vemos condiciones reales para generar autodefensas, eso para nosotros es tema de estar lanzando un llamado de alarma que no existe en realidad”, dijo Orta.

Incluso, en Xochimilco no han tenido reportes de que opera algún grupo de autodefensas.

En lo que coincidieron es que existen personas exigiendo seguridad.

Nosotros hemos estado hablando, ayer (domingo) fui para allá, para Xochimilco, nosotros no encontramos como un conocimiento que muchas personas estén haciendo eso, ustedes saben que yo conozco la zona de San Luis, de San Gregorio, del propio Mercado Nativitas y, pues sí puede haber una, dos o tres personas que estén refiriéndose a ese tema, pero las demás yo estuve con ellas ayer y no refieren eso”, dijo Rodríguez.

Anunciaron que se creará un sector de la Policía que tenga presencia en la zona de Cuemanco, incluido el Mercado de Flores, Plantas y Artesanías.

El titular de la Policía informó que se reunirán con los locatarios para conocer sus demandas.

Yo tengo reunión el día de mañana con el alcalde, allá en el mercado, justamente hemos venido platicando el alcalde y yo sobre diversas acciones que el día de mañana (hoy) queremos plantear y también escuchar a los propios comerciantes del mercado”, dijo Orta.



Excélsior



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio