Boca del Río, Veracruz, México Domingo 19 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 19, 2019 / 14:12
Abarrotan playas con todo y banderas rojas por norte
Isabel Zamudio
Abarrotan playas con todo y banderas rojas por norte
Veracruz, Ver.- Ni el cierre de algunas playas como en Coatzacoalcos y Tuxpan, ni las banderas rojas y prohibiciones de meterse a nadar; mucho menos la arena que vuela, dificultando la visibilidad, impidió a los turistas llegar y disfrutar de las playas del litoral veracruzano.

Desde Tuxpan hasta Coatzacoalcos los visitantes acudieron a balnearios de ríos y los 700 kilometros de playas de Veracruz.

El frente frío número 52 y sus vientos con rachas de norte de 70 kilómetros por hora no ha sido obstáculo para la afluencia de visitantes que hacen filas de dos kilómetros en sus autos para cruzar las casetas de peaje como la de La Antigua y llegar al Puerto de Veracruz, Boca del Río y Alvarado que concentran el 50 por ciento de los turistas que llegan a pasar esta temporada de Semana Santa a la entidad.




Integrantes del Colectivo Solecito Veracruz aprovechan también el periodo vacacional para recolectar recursos y continuar la búsqueda de sus seres queridos en fosas clandestinas en Veracruz.

En las playas ofertan la venta de antojitos y productos diversos.

Carpas, anafres, casas de campaña pintan de colores las playas veracruzanas.



Salvavidas advierten del riesgo, piden no meterse a bañar más allá de la rodilla, sin embargo no todos hacen caso, brincan los límites para nadar entre el intenso oleaje.

En lo que va del periodo vacacional suman 8 las víctimas de ahogamiento; 5 el jueves santo y tres más al único de Semana mayor.



CD/YC

Galeria de Fotos


Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio