Boca del Río, Veracruz, México Viernes 19 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Abr 19, 2019 / 15:43
Más de 100 variedades de pescados y mariscos
Más de 100 variedades de pescados y mariscos
Ciudad de México.- Durante la Cuaresma, que inició el miércoles de ceniza y culmina este Domingo de Resurrección, centros de abasto como los mercados de la Nueva Viga, en la Ciudad de México y del Mar, en Zapopan, Jalisco, ofertan más de 100 especies de pescados y mariscos de producción nacional, frescos, de excelente sabor, a precios accesibles y con un alto valor proteínico.

Curvina golfina, sierra, bagre, robalo, huachinango, pargo, tilapia, atún, camarón, ostión, jaiba y pulpo son algunas de las variedades que se venden desde 30 pesos hasta 187 pesos el kilogramo.

Pescados y mariscos que provienen del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, así como de granjas acuícolas, dio a conocer Álvaro de Tómas Kutz, secretario del Consejo Mexicano de Promoción de los Productos Pesqueros y Acuícolas, el Comepesca.

“Porque somos un gran productor de pescados y mariscos de una gran cantidad de especies, gracias a los 11 mil kilómetros de litorales que tenemos y a la creciente producción acuícola, tanto en kilos como en especies; además el consumir pescados y mariscos nos permite abastecernos de una excelente proteína y una fuente importante de vitaminas y minerales”, destacó.



Excélsior


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio