Boca del Río, Veracruz, México Viernes 19 de julio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Félix Chávez, nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas
Foto: Adrián López García
Felix Chávez, nuevo Jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo
Abr 25, 2019 / 15:23
Félix Chávez, nuevo jefe de la Patrulla Fronteriza de Laredo, Texas
Primitivo López/Laredo Press
El Sector de Laredo, que cubre 86 mil 673 millas cuadradas en 101 condados desde la fronteras estadounidense y México hasta las fronteras de Texas, Oklahoma y Arkansas.
LAREDO, Texas.- La Jefa de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos, Carla L. Provost, seleccionó a Felix Chávez como Jefe de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo, que cubre 86 mil 673 millas cuadradas en 101 condados desde la fronteras esxtadoundiense y México hasta las fronteras de Texas, Oklahoma y Arkansas.

“El sector de Laredo tiene ricas tradiciones y una asociación de aplicación de la ley comunitaria que no coincide con nada de lo que he visto en mis casi 34 años de servicio. Espero trabajar para apoyarlos mientras cumplimos con nuestra misión principal de asegurar las fronteras de nuestra Nación y mantener a nuestro país a salvo ", dijo el Jefe Chávez.

Chávez entró en servicio con la Patrulla Fronteriza en julio de 1985 como miembro de la Clase 184 de la Academia.
La primera asignación de tareas del Jefe Chávez fue en la Estación de Sierra Blanca en el Sector de Big Bend (anteriormente en el Sector de El Paso).

En 1990, completó con éxito el VI Curso de Capacitación y Selección de la Unidad Táctica de la Patrulla Fronteriza (BORTAC), y en noviembre de 1990, fue promovido a Agente de Patrulla Principal en la Estación Ramey en el Sector Ramey.

En diciembre de 1993, el Jefe Chávez se trasladó a la Estación de Tucson en el Sector de Tucson, donde fue ascendido a Agente Supervisor de la Patrulla Fronteriza y también se desempeñó como Supervisor de Operaciones de Campo.

Chávez fue promovido en julio de 2002 a Agente de Patrulla a Cargo de la Estación Alamogordo en el Sector de El Paso y, nuevamente, en agosto de 2007, a Asistente de Agente de Patrulla Jefe.

En mayo de 2011, fue a la Sede como Jefe Adjunto de la División de Operaciones.

Desde octubre de 2013 hasta octubre de 2017, se desempeñó como agente de patrulla jefe adjunto del sector de Tucson. Más recientemente, se desempeñó como agente jefe de patrulla del sector de Del Rio.

Chávez obtuvo una licenciatura en administración organizacional de la Universidad de Ashford en Clinton, Iowa. Ha completado el Instituto Ejecutivo de la Escuela de Negocios para Graduados de la Universidad de Chicago, la Academia de Liderazgo de Comandos de CBP y el programa CAPSTONE de la Universidad de Defensa Nacional.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio