Boca del Río, Veracruz, México Domingo 19 de mayo de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 14, 2019 / 13:05
Albinegros prepara la ida de 16avos de final vs Faraones de Texcoco
Albinegros prepara la ida de 16avos de final vs Faraones de Texcoco
Orizaba, Ver.- Comprometidos a seguir adelante cueste lo que cueste, la tercera división de los Albinegros de Orizaba mantiene los trabajos que arrancó desde el domingo, de cara a la llave que abrirán el jueves al mediodía en el estadio UGM de Nogales y misma que tendrá su partido de desenlace el domingo 19 en la cancha de Claudio Suárez de Texcoco, casa de los faraones.

Con dos equipos que muestran números muy parejos en lo que respecta a su desempeño durante el torneo regular, los bicolores saben que la fiesta grande es muy diferente, como lo demostraron en su último juego al sacar en casa de San Juan de Aragón un boleto que parecía muy complicado, desplegando el orgullo y goleando a su rival en terreno propio.

Por su parte los mexiquenses llegan a la fase de 16avos tras dejar en el camino a Poza Rica, disputando par de duelos en los que faraones salió victorioso y sin recibir anotación, siendo además una serie enmarcada por el juego brusco y al final 4 tarjetas rojas, una para Texcoco y 3 para los petroleros.

Ante esto, ambos equipos sufrirán bajas por lo menos en la ida, por parte de los bicolores no podrá estar el portero Rodrigo Ortega y por los faraones no verá acción César Moreno, ambos por recibir cartón rojo en la vuelta de sus respectivas series de 32avos de final.

Siendo cada jugador fundamental en el esquema de su respectivo equipo, no se puede dejar pasar el rubro de los goleadores, destacando para esta serie Oscar Hernández por parte de Albinegros con 20 anotaciones en lo que va del certamen, mientras que por faraones el máximo rompe redes es Octavio Botello con la misma veintena de goles.

Poniendo frente a frente a dos equipos con desempeño muy parejo y con un porcentaje muy similar, los mexiquenses tienen ligeramente la ventaja en los números, aunque con una diferencia en lo que refiere a la localía, pues mientras durante el torneo los bicolores mantuvieron el invicto en casa, los texcocanos obtuvieron un mayor número de puntos actuando como visitantes.

Es por esto que el partido de ida representa para los dirigidos por el profesor César Mayoral una oportunidad inmejorable para dar un golpe que pueda ser definitivo en la serie, aunque frente a ellos se tendrá a una defensa que se mostró muy sólida en el torneo, estando dentro del top cinco de la liga.

Mañana los bicolores ajustarán los últimos detalles a su estrategia y el jueves apoyados por sus aficionados buscarán dar una más de sus épicas actuaciones y mantenerse firmes en su camino al título de la tercera división nacional.

CD/YC

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio