Boca del Río, Veracruz, México Lunes 17 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 22, 2019 / 23:44
A la baja asaltos en la Tinaja-Cosoleacaque
Dámaso León Ruiz
A la baja asaltos en la Tinaja-Cosoleacaque
Chacaltianguis, Ver.- La Policía Federal inforrmó que en cuanto detectan incidencia de robos en tal o cual tramo carretero de la autopista La Tinaja - Cosoleacaque, aplican inmediatamente acciones de disuación.

Hecho que se explicó durante encuentro con comerciantes de Chacaltianguis, a quienes se les explicó que también atienden la seguridad de diversos tipos de transporte, sea de varillas, cerveceros, y hasta de transporte de combustible.

Se señaló que la incidencia de asaltos a transportes en la autopista La Tinaja - Cosoleacaque va a la baja, explicando que están manejando aplicaciones para que los usuarios de la pista, como la gente le llama, pueda usarlas y ser objeto de ayuda.

Al caso, se dió reunión de Seguridad en Chacaltianguis, y posteriormente hubo reunión de los corporativos policiacos federal, del estado y municipal con comerciantes de Chacaltianguis, con presencia de Seguridad Pública del Estado, las policías municipales de Carlos A. Carrillo y Chacaltianguis, el Centro Nacional de Inteligencia, el Delegado Federal Regional Raúl Sslomón García, el delegado de la Subsecretaria de Gobierno, Josúe Alavés Lucas, y la Alcaldesa de Chacaltianguis, Mayra Torres.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio