Boca del Río, Veracruz, México Sábado 15 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
Protección policiaca a familias de Texhuacan
May 23, 2019 / 17:24
Protección policiaca a familias de Texhuacan
Rafael Hernández R.
Texhuacan, Ver. - Luego de los hechos en que se ven involucradas las autoridades municipales del municipio de Texhuacan, que preside el profesor Bernardino Anastasio Tzanahua, la síndica, la regidora Alfreda Tepole quechulpa, el comandante de la policía municipal y el sub agente municipal, la familia Anastasio Hernández solicitó el apoyo del Director Estatal de la Policía Ministerial.

Por lo que, el funcionario estatal José Arturo Rodríguez Pucheta les autorizó elementos para resguardar la seguridad de la familia en caso de que alguien llegue intentar atentar contra las vidas de cualquier integrante de la familia.

Indicando el asesor jurídico Francisco Xochicale Amador que, “la dirección de la policía ministerial les autorizó 609 días de protección, pero están a petición de la familia, gestionando para que se amplié esta vigilancia de seguridad.

Explicando también familiares que, le solicitan al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, a que los ayuden y agilicen esa denuncia y se gire orden de aprehensión a los funcionarios antes señalados, así como también por los delitos, ya solicitaron la separación de sus cargos para enfrentar esta denuncia de manera civil y no como funcionarios con fuero.



CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio