Boca del Río, Veracruz, México Sábado 15 de junio de 2019
Logo Twitter Logo Facebook Logo Instagram Logo YouTube Logo RSS Logo Whatsapp Logo Telegram

El tiempo en Boca del Río, Veracruz:
May 23, 2019 / 18:14
Balizan calles de Poza Rica este fin de semana
Balizan calles de Poza Rica este fin de semana
Poza Rica, Ver.- Ante la continuidad de los trabajos de balizamiento, pintado de pasos peatonales y de guarniciones, a fin de favorecer una mejor vialidad en el municipio, realizados de manera coordinada entre el Ayuntamiento que Poza Rica que preside el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo, y la Delegación de Tránsito del Estado, se avisa a la población que dichas labores continuarán este fin de semana, por lo que determinadas arterias serán parcialmente cerradas a la circulación, lo que implicará ajustar las rutas para las unidades automotoras.

Desde este viernes se estarán realizando trabajos de balizamiento, lo que implicará realizar algunas interrupciones a la circulación en determinadas calles, por lo que se solicita la comprensión de los conductores.

Los trabajos se estarán desarrollando en:

Viernes 24 de Mayo, en Heroico Colegio Militar, Av. Central Norte, Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura del Poza Rica Best Western Av. 10 Oriente.

Sábado 25 de Mayo, en Av. Papantla de la Col. Arroyo del Maíz sobre Fracc. Mangos 2 hasta el Colegio Jean Piaget.

Domingo 26 de Mayo, en Boulevard Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la Calle Ignacio Allende hacia el Km. 52.

Lunes 27, Martes 28 y miércoles 29 de mayo, se estarán realizando los trabajos sobre el Boulevard Ruiz Cortines, hasta concluir a la altura de Infonavit Gaviotas.

La labor coordinada entre ambas instituciones se está llevando a cabo con el propósito de mejorar la seguridad vial para los peatones y facilitar el tráfico de unidades vehiculares, por lo que se solicita la comprensión de parte de los ciudadanos, por los inconvenientes que este tipo de labores pudiera significar.

Se aclara que en las calles donde se estará trabajando, no se interrumpirá en su totalidad la circulación, pues habrá un carril en todos estos puntos que un permitan la fluidez de los vehículos que se encuentren transitando. Se solicita a conductores de las unidades manejar con precaución.


CD/GL

Notas Relacionadas:
Sin Notas relacionadas


EN TIEMPO REAL
Logo Inferior

Teléfono: (229) 922-97-15 / redaccion@cambiodigital.com.mx

/
/
/
/
/
Consejo Editorial

Derechos Reservados® Cambio Digital 2015
Logo Radio